top of page

Nuestro Personal

En el Colegio ABC, contamos con personal ampliamente capacitado para impartir con profesionalismo la educación Bilingüe de nuestros alumnos, de forma personalizada para lograr la exelencia.
IMG_5289.JPG
Stationary photo
Dirección Preescolar

Preescolar:

El preescolar es una instancia educativa en donde los niños se preparan para el proceso alfabetizador propiamente dicho.  En él se crean las primeras competencias que luego serán la base de un aprendizaje más exhaustivo en matemáticas, lengua, ciencias aplicadas, etc.

El preescolar es una creación de la educación moderna, en donde los niños obtienen las primeras experiencias de socialización y aprendizaje.

​

Prefirst:

El nivel de prefirst es el periodo de transición entre preescolar y la primaria, en esta etapa los niños refuerzan sus conocimientos tanto de inglés (la clase se da 80% en inglés y 20% en español), la expresión oral, escritura y pensamiento lógico matemático.

Preparando al niño para su ingreso a primaria.

​

Miss Susana Servin Gómez

Dirección Primaria

Primaria:

La educación primaria comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años, y tiene carácter de obligatorio. Esta es la primera etapa obligatoria del sistema educativo por lo que se deben incorporarse a ella todos los niños de 6 años independientemente de si han realizado o no la educación infantil.

Su finalidad es facilitarles aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y afectividad; con el fin de garantizarles una formación integral y prepararles para la educación Secundaria obligatoria.

 

Miss Carolina Desfassiaux Martìn del Campo

Dirección General

Bienvenidos al Colegio ABC, A.C.

​

Dónde estamos comprometidos para que nuestros alumnos que se gradúan de primaria salgan lo mejor preparados para para iniciar su educación secundaria.

(Contamos con pase directo a las mejores escuelas secundarias de la zona), para comodidad de nuestros alumnos.

​

Miss María de los Ángeles Martín del Campo

Miss Rosa María Quezada Martín del Campo

bottom of page